Ayuda Intrahospitalaría

El proyecto AMe Bolivia, cuenta con el programa de Ayuda Intra-Hospitalaria, como una de nuestras principales actividades, en dos de los más importantes nosocomios públicos de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia (Hospital Universitario San Juan de Dios y Hospital de Niños Mario Ortiz Suárez) donde la demanda es elevada.

Se busca soluciones para cubrir los costos de insumos médicos, medicamentos, estudios y transfusiones de hemo-componentes (sangre), a pacientes en grave estado de salud, y sobre todo que no cuentan con recursos, o aún peor se hallan en condición de abandono.

El trabajo realizado se hace a solicitud y en coordinación con el personal médico, de enfermería y trabajo social de estas instituciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

Atención Intrahospitalaria

En el inicio del Programa de Evacuaciones Médicas Aéreas, nos encontramos con la realidad del sistema de salud Boliviano, si el paciente no tiene recursos económicos, el personal médico está imposibilitado de realizar sus funciones, al ver el servicio que prestamos a los pacientes evacuados el personal médico de los nosocomios nos solicitaban colaboración con otros pacientes con alto riesgo que no tenían recursos.

Sin planificación inicial, sin personal especializado pero con deseo de servir y aprender más, iniciamos lo que hoy se llama Programa de Ayuda Intra-Hospitalaria.

Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

Calle: General Agustín Saavedra, 550 (entre Cobija y Tarija, zona Centro) Santa Cruz de la Sierra, Bolivia